Presentación online de Onshape (Gratuita) - Configuraciones en ensamblajes

08/03/2019 15:30 a 08/03/2019 16:30 (Europe/Madrid)

Vigo, España

8 mar. 2019 15:30:00
Consultar

Imagen de Odoo y bloque de texto

Configuraciones en ensamblajes

En esta ocasión, además de repasar algunas de las principales ventajas que proporciona Onshape con respecto al software de CAD tradicional. nos centraremos en la creación de configuraciones tanto en los Part Studios como en los Ensamblajes.

Crearemos un proyecto completo y veremos las opciones disponibles para crear todas las posibles variaciones deseadas con configuraciones. Además podrás conocer algunas de las herramientas y utilidades que proporcionamos desde C2i Change 2 improve a nuestros clientes de Onshape.

No lo dudes, regístrate ya!

Onshape

El futuro del CAD

Onshape es un potente software de diseño 3D desarrollado por el equipo original de SolidWorks, expertos en Data Centers, Cloud Computing, Seguridad y Móviles.

    - Funciona completamente en la nube.

    - Proporciona diseño colaborativo en tiempo real.

    - Funciona en cualquier sistema operativo y dispositivo.

Odoo CMS - una imagen grande

¿Por qué Onshape?

  • Es la única aplicación de CAD creada desde cero para aprovechar completamente las tecnologías cloud, web y mobile, complementando el modo en que realmente trabajan hoy en día los equipos de diseño. 

  • Onshape proporciona acceso seguro  y concurrente para todos los miembros del equipo de diseño al sistema CAD y a los datos con los últimos cambios realizados en el diseño. 

  • Puedes utilizar Onshape en cualquier momento, desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo (PC, Mac, Tablet y teléfono móvil) y cualquier sistema operativo (Windows, Mac, Linux, Chromebooks, iOS y Android).

Odoo CMS - una imagen grande

Ventajas de Onshape

  • No hay que esperar a que los archivos se registren, no hay archivos perdidos, ni sobreescritos accidentalmente y nunca se trabaja en la versión incorrecta del diseño.

  • Puedes explorar rápidamente nuevos conceptos o escenarios de diseño y fusionar las mejores ideas.

  • Puedes volver atrás a cualquier decisión de diseño y cambiar de idea en cualquier momento. De modo que todo el equipo de diseño puede trabajar con confianza.

Odoo CMS - una imagen grande

Más ventajas de Onshape

  • Puedes mantener tus diseños privados o invitar a otros miembros de tu equipo de diseño, colaboradores, proveedores o clientes a trabajar contigo en tiempo real.

  • No hay que copiar archivos, ni enviarlos por email o FTP, ni descargar e instalar ninguna aplicación ni ningún visor de CAD.

  • Para usar Onshape tan sólo necesitas un navegador web. Ni descargas, ni instalaciones y con cero costes de servicios informáticos.

Descubre el resto de ventajas de Onshape...

Cuándo

De 08/03/2019 15:30
A 08/03/2019 16:30

Organizador

(C2i) CHANGE 2 IMPROVE, S.L.
+34 986 118 692
info@c2i.es

Flujo social