Presentación: Onshape, el futuro del CAD

08/05/2019 15:30 a 08/05/2019 16:30 (Europe/Madrid)


En esta presentación repasaremos las principales ventajas que proporciona Onshape con respecto al software de CAD tradicional.

Crearemos un proyecto completo y veremos las opciones disponibles para crear todas las posibles variaciones deseadas con configuraciones.

Además podrás conocer algunas de las herramientas y utilidades que proporcionamos a los clientes de Onshape desde C2i Change 2 improve.

No lo dudes, regístrate ya!

Onshape, el futuro del CAD

Onshape es un potente software de diseño 3D desarrollado por el equipo original de SolidWorks, expertos en Data Centers, Cloud Computing, Seguridad y Móviles.

    - Funciona completamente en la nube.

    - Proporciona diseño colaborativo en tiempo real.

    - Funciona en cualquier sistema operativo y dispositivo.

¿Por qué Onshape?

  • Es la única aplicación de CAD creada desde cero para aprovechar completamente las tecnologías cloud, web y mobile, complementando el modo en que realmente trabajan hoy en día los equipos de diseño. 

  • Onshape proporciona acceso seguro  y concurrente para todos los miembros del equipo de diseño al sistema CAD y a los datos con los últimos cambios realizados en el diseño. 

  • Puedes utilizar Onshape en cualquier momento, desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo (PC, Mac, Tablet y teléfono móvil) y cualquier sistema operativo (Windows, Mac, Linux, Chromebooks, iOS y Android).

Ventajas de Onshape

  • No hay que esperar a que los archivos se registren, no hay archivos perdidos, ni sobreescritos accidentalmente y nunca se trabaja en la versión incorrecta del diseño.

  • Puedes explorar rápidamente nuevos conceptos o escenarios de diseño y fusionar las mejores ideas.

  • Puedes volver atrás a cualquier decisión de diseño y cambiar de idea en cualquier momento. De modo que todo el equipo de diseño puede trabajar con confianza.

              Más ventajas de Onshape

              • Puedes mantener tus diseños privados o invitar a otros miembros de tu equipo de diseño, colaboradores, proveedores o clientes a trabajar contigo en tiempo real.

              • No hay que copiar archivos, ni enviarlos por email o FTP, ni descargar e instalar ninguna aplicación ni ningún visor de CAD.

              • Para usar Onshape tan sólo necesitas un navegador web. Ni descargas, ni instalaciones y con cero costes de servicios informáticos.

              Descubre el resto de ventajas de Onshape...

              Cuándo

              De 08/05/2019 15:30
              A 08/05/2019 16:30

              Organizador

              (C2i) C2i - CHANGE 2 IMPROVE, S.L.
              +34 986 118 692
              +34 678 713 373
              info@c2i.es

              Mantente informado: